08 octubre 2006

El no balance

Tenia terribles ganas de hacer esto como un balance, pero ando medio peleado con mi capacidad creativa literaria, le puse los cuernos con mi capacidad creativa para cocinar y vos viste como son estas capacidades creativas.. pufff

Ergo, vamos por la version fotologuera para el update


Paragua



hoy me levante y no fue una maniana (maniana lo que se llama maniana... no... pero no nos pongamos detallistas) mas por un numero de razones


a) desnudo al lado de una jovencilla (gracias al cielo por que era una mujer)
b) no me acordaba que sucesion de acontecimientos me llevo a tan simpatica situacion
c) al pararme comprobe que tenia un chichon divino, que tenia las medias puestas (??) y que temblaba en dublin (bueno.... tenia un pedo para
32.. a las 4 de la tarde)
d) Fue la ultima noche que dormi en irlanda!!!!


Me las pico!!

el balance lo pateo para adelante, ahora solo queda contar que soy una cosa feliz que maniana aterriza en Paris para luego seguir con Barcelona, Milan, Florencia, Roma, Venecia, Vienna, Praga , Munich y Frankfurt donde (una vez que deposite todos los millones de dolares que me sobraron de la jodita) embarco
rumbo a tierras donde los intestinos delgados y grueso de un novillo son vistos con apetitosos ojos.

EL asado que me voy a clavar apenas llegue va a tener dimensiones catastroficas. Puedo asesinar por un asado del carnicero a estas alturas


el unico balance que me voy a permitir es una acotacion, que demuestra que el trabajo estuvo cumplido


Anoche en la fiestita de despedida, un irish borracho (aguante Myles) le susurro (supongamos) a una agraciada (sic sic) jovencilla de habla hispana que tambien estaba poniendo algo de cerveza en su alma lo que yo le ensenie. No hay nada mas grande que hacer escuela

Le dijo


"RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

Me voy a Paris, nos vemos

10 Comments:

Anonymous Euge said...

:D

Exitos mamina!!

Disfrute demasiado, y trata d subir algunas fotitos, x fa!.

Besotes!

15 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

sii vas a comer asasito tambien.jaja.besos!.

20 octubre, 2006  
Blogger SpaceCowboy said...

Pera... confirmá tu horario de llegada a la tierra que te parió!!... conchudo! (no sé a qué vino eso... pero pintó)... Bueno, eso... buen viaje.

El Losval

06 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Nacho querido,
Atualiza esse seu blog de uma vez e pode por a foto da brasileira mais bonita que voce ja beijou na vida!
AHAHAHHAHAHA!
beijooooooooo

05 diciembre, 2006  
Blogger nacho said...

Tendria q actualizar esto, no? Ya lo hare, desde el cel se complica

04 enero, 2007  
Anonymous Gabi said...

Si querido...todos los dias paso...cero actualizacion vos eh??
jejeje...
Besos!
Segui sacrificandote en Reñaca!!!:D:D:D
Cuidateeee!!je!

11 enero, 2007  
Anonymous euge said...

Hacia miiiil q no entraba aca...bah, desde q llegaste, jajaja.

Al paso q va...no creo q le quede mucha vida, y ahora, menos :S

besitos

19 enero, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Lo invito a que publique (ping) sus entradas(feed) en Pingueando.com.ar
Puede conseguir mayor número de lectores y visitas, además puede utilizar la herramienta para estar entre los 20 sitios patrocinadores, como un intercambio de link y publicidad y aumentar la popularidad de su blog.

Saludos.

01 noviembre, 2007  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

02 febrero, 2008  
Blogger dacaramella said...

es muy atractivo (:

12 marzo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home