19 septiembre 2006

Dialogo a la Madrileña

Andres : Disculpame, sos espaniola?
Joven 8 puntos tirando a 9: eh.... si
Andres: ahh....

.....


..


Andres: Perdona, te puedo hacer una pregunta personal? Tenes novio?
Joven 8 puntos tirando a 9: ??!! eh... jaja.... no .. jaja
Andres: Ah... bueno, porque aca esta mi nieto Ign
acio que no tiene con quien salir....

Y listo, eso fue todo lo que alcanze a escuchar, la nebulosa invadio mi cerebro (para variar, bien flaco, todo lo que se dice un campeon), la sensacion termermica corporal subio 28% y las palabras llegaban confusas (o sea, me abatate, se me escapo la tortuga, d
ormi, kaput, siamo fuori!!!)

La situacion que acabo de relatar sucedio en la linea circular del Metro de Madrid entre las estaciones Guzman el Bueno y Cuatro Caminos el pasado viernes 15 de septiembre en horas de la tarde.

Si, estuve por Madrid.

Iba a poner una foto en la plaza del ayuntamiento, o algo asi, mas pintoresco y tipicon, pero como se que son todos unos orcos cabeza de fobal, les pongo la foto con el Bernabeu de fondo y listo. Rusticos de mierda, los quiero



Me mande una semanita en la capital espaniola. La verdad que fantastico. Espania esta de puta madre y la pase barbaro. Pero ademas, porque a diferencia de Londres, este viajecito tuvo una particularidad importante

Compartida con unas personitas.... copadas.

Aguanten mis abuelos

Nos mandamos unas tapas en el arco de los cuchilleros como debia ser. Y nos sacamos una foto con la version madrilenia del Loco Julio. Aguante El Lo
co, tiene mas onda que le payaso este..... y es del Tomba :D



Aprovechando que ellos estaban invitados a un casamiento por parte de un amigo (Mil gracias a Luis y a Sonja nuevamente por la hospitalidad!! Un saludo para todos!) me pedi unos dias en el laburo y me mande.

Una ciudad fabulosa, la verdad que me encanto. Con muchisima historia y presencia que nos hace recordar que este lugar supo dirigir medio mundo hace un buen tiempo.


en realidad, mucho palacio mucho palacio, pero lo que me toco el alma en realidad es el cielo papa! El cielo diran? (decilo, no me dejes en garpe papa!) Si, el cielo, el cielo azul, el cielo de Velazquez segun tratan de robar en Madrid. Las pelotas, para mi es el cielo azul y sin nubes menduco. Aaaah.. que lindo cielo carajo





Madrid, para mi despues de tanto tiempo a lo sajon (si bien anduve viajando, nada latino aun) fue por momentos mas argentina que nunca, pese a que el concepto de que esta lleno de argentinos se desvanecio frente a la gigantesca cantidad de sudacas de otros lados, no solo argentos, fundamentalmente ecuatorianos y peruanos. (los afiches de "Ulises, el interminable" promocionando el recital de este muchachon onda Pocho la Pantera made in quito, empotrado en una camisa con los colores ecuatorianos no es algo facil de olvidar)

Anduve de pura cultura tambien. Me manduque el museo Reina Sofia, el del Palacio Real, unas cuantas iglesias, Jardin Botanico, Puerta de Alcala, Cibeles, Fuente de Saturno, Plaza Mayor y , en 2 turnos, El Prado. Maaaanso

Maria Jose, pendex made in Quilmes que conoci en irlanda por amigos en comun y la saque a pasear para que vea un poco de la ciudad donde vive. Le tenia ganas al busto de no se quie romano. Y yo le tenia ganas al busto..... a secas




Linda, linda zona las afueras del Palacio Real y la Catedral de la Almuena (o simil) cercanas al Puente de Segovia. De ahi a la Plaza mayor, una divinura. En realidad... para cualquier lado



Estatua de Juan Pablo Segundo afuera de la Cateral.
Apenas lo vi tuve un flash, decime si no va....

Porque ustedes lo que quieren es... El Papa voladooooooooor.... El Papa voladoooooooor....




Si bien me quede con las ganas de ir a escuchar ska a algun garito de Vallecas, o a ir a la cancha o mandarme una escapadita para Andalucia o Barcelona, fue una semana genial.

Y bueh... Losval, dedicada. El resto, si no la entienden, es lo normal


Y a Espania dicen que siempre se vuelve

esperemos

Y bueno, con respecto a la situacion inicial, termino en que la chica sorprendentemente dijo que si, que queria salir, pero justo el dia que yo no podia, y sin mas se bajo en la siguiente estacion.
Un boludo importante

Encima Andresito tuvo el tupee de rematarmela con un "Pero por que no te bajaste con ella??"

L



Saludos del Looser

:D


4 Comments:

Anonymous tati said...

endlich...
no fuist a barcelona? devolvete a españa. ya.
bueno... si es por fotos, yo tb tngo una en el santiago... Y QUE???
quiero volver a viajaaaaaaar!! t odio, L

03 octubre, 2006  
Blogger Fleder said...

Ja, envidio tu viaje. sos groso, sabelo.

Fleder.-

03 diciembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Huolaaa huolaa!!

Soy una madrileña q no sé como cayó aquí...navegando navegando me encontré con tu blog, me pareció curioso y decidí leerlo...
Me he reido muxo con tus aventuras por mi ciudad
La verdad es que Madrid se exprime,se siente, se disfruta tanto...y no hay nada como un domingo de cañas x La Latina...
Pues nada, la próxima vez que vengas avisa(www.fotolog.com/malaquita26),me encanta hacer de guía turística y conocer gente nueva!
Me recordaste mucho a alguien...

Un saludo!!

03 marzo, 2008  
Anonymous -Lorena- said...

Hola niño!¡
Primero presentarme,soy Lorena..he de decirle a vos :D que tampoco yo sé como caí en tu block,buscando una imágenes en internet para un trabajo de catalán que la universidad me mandó y que nunca consigo terminar(soy de Valencia, que por cierto, ya veo que no estaba en tus planes visitar mi ciudad :S ejemmm!, de todos modos, para mi el sitio más bonito de España:Asturias, es muy linda y tiene un respirar muy puro-limpio-).Es la segunda vez que dejo un comentario en un block,pero la primera en alguien que no conozco, me encanta esa afición que vos teneis por viajar..yo tmb la comparto siempre que la `plata´me lo permite...No sé si esto lo leerás en el 2010 xD pero si algun día te apetece conversar, agrégame(lorenaesteve_85@hotmail.com), me ha gustao leer tu recorrido Europeo..Voy a seguir con el trabajo que menudas horas son ya¡! :(
Un bezooo enorme!!Bona nit!!...Y vivan la vida como si cada día fuese el último...

25 mayo, 2008  

Publicar un comentario

<< Home