29 junio 2006

Simplemente...











Demasiado groso...

7 Comments:

Blogger SpaceCowboy said...

Obvio el primero, mirá a la hora que posteaste, enfermo (mirá a la hora que respondo)... Pera, hoy te odio más que cuando te equivocaste de numero y saliste con la minita (del numero errado), más que cuando caíste con el mp4, más que cdo dijiste q te ibas a Irlanda... sos un culiado, un capo, es lo mismo... loco, sale esa bandera en tv, y te hago un monumento... de hierro forjado... con la japi. Jajajajaja... loco, 80 kilos... disfrute. Aguante Argentina...


Osvaldo

29 junio, 2006  
Anonymous tati said...

QUE???????? TE ODIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T ODIO MAS EN EST MOMENTO Q CDO T ESPERE MIL HORAS.
no tngo nada mas q decir, t odio.

29 junio, 2006  
Anonymous euge said...

naaaaaah!!!!!, jajajajajajaja

Q bueeeeeno, x dioooooos!!!!, me quede estupida mirando la foto, no, no, no, impresionante!.

Nachito, sos groso, sabelo!!!

Disfrutalo, demasiado.

Colgá esa bandera dde sea!, jajajaja.

besos mamina!!

no sabes lo feliz q me puse, jajajaja

29 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola nacho!!! que buena foto de esa entrada !!por dios te envidio
cuidate un beso grande desde aca mendoz a jessica!!
quien dijo que un buen religioso no toma vino jajaja

08 julio, 2006  
Anonymous Gaby! said...

Ninioooo que paso con el posteo prometido???

Quiero ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Espero que estes bien!!!:D:D:D Con el trabajo..y que hayas podido solucionar el problema que tenias en el!:S:S:S...Ya se...fue una pregunta boluda la de la otra vez..pero necesitaba hacerla..

Besos!!*
Cuidate mucho!*

Adios!*

12 julio, 2006  
Anonymous euge said...

Actualizaaaaaaa!!!!!

¬¬

adios

¬¬

15 julio, 2006  
Anonymous Agus said...

HOY FUI A VER AL TOMBA!!!!si, nachito fui...y a la popular, loco!(no comi chori jajaja)

y cante la cancion q me enseñaste en la casa de euge :), y le grite al arbitro, hice todo lo q me enseñaste...queda pendiente cdo vuelvas yo voy de una!(con o sin euge)

hoy entendi tu euforia,y xq rompias tanto para q fueramos a la cancha...ESTA TAN BUENO!!!
Le decia a euge q te pusiera el cel en el microfono para q escucharas la hinchada, pero no se podia, no funcionaba...

me despido de usted señor con un pequeño regalo...(nose si estan del todo bien,pero para ser la 1º vez...)

...vamos el expreso...ponga mas huevo...q te lo pide todo el bodeguero...

...daaale, daaale, daaale, dale toooomba....

...yo a vos te sigo aunq vos jugues bien,yo a vos te sigo aunq vos jugues mal...y dale dale dale dale dale bodeguero yo dejo todo la flia,el trabajo(nose q)...todo para volverte a ver...(esta me encanto pero nose si es asi,es la idea principal,digamos jajaja)

nene cuidate mucho
besos

17 julio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home