14 junio 2006

Pinto el cambiazo

Con un tanto de retraso vengo a poner al tanto a esa extrania gente que se preocupa por mi. Estas cosas llamadas blog al final parecen que cumplen con creces sus objetivos, so far so good dirian por aca.

Como bien me hizo notar Exequiel, no hice ninguna referencia al 25 de Mayo en mi ultima actuailzacion siendo que ese dia habia updateado. Y la verdad que es para tener en cuenta la primera fecha patria que se vive afuera.
Fuimos en manada a un acto que organizaba la embajada a bordo de un barco de la armada irlandesa que habia hecho tareas comunitarias en argentina y brazil a principios de anio y se trajo de vuelta para dublin un monumento de Brown, almirante capo di tutti en la independencia argentina, irish de cuna, semidios para ambas escuelas navales.

Seee bolo! esa es la plazoleta de Montecaseros y Garibaldi papa! si miras con detalle te das cuenta que al fondo de la foto le quitaron el 120 que pasaba con photoshop. Aguante el glorioso!!

Fue un acto piola, con comida y birra gratis, marineritos y argentinos por todos lados y borrachos papeloneros irlandeses como corresponde.
Nachito en el barco armado para la guerra. Guinness en una mano, sambuche de salmon ahumado en la otra. Al fondo, el capitan, el emperador de argentina en irlanda y la estatua de Guille Marron.


En la vida le habia dado tanta pelota a un acto como este, pero esa noche al acostarme, te das cuenta lo lejos que estas de casa y lo irremplazable que es la sensacion de escuchar el himno de tu pais en suelo ajeno y no evitar que se te infle el pecho del pelotudisimo y argentinisimo orgullo patriota. Ahora la cagada es explicar porque el orgullo es mayor cuando juega la seleccion que en un acto patrio... pero en fin, es parte del pelotudismo argentino.
Mataria ser un tipo coherente para reescribir este ultimo parrafo, pero no se puede pedir mucho cuando tenes el 59% de las funciones cerebrales advocadas al Tunez - Arabia Saudita del tele del fondo.
Ah, los espanioles son unos pechos frescos, ese estadio no estaba lleno, una verguenza.

Solucionada la deuda patrio-moralista, vamos a las novedades. Y las novedades pasan por cuestiones laborales.


Empezando por que cambie de trabajo. Deje el laburo en "The Vaults" donde estaba como.... como ... eh... empleado digamos. Antes de pasar a lo el trabajo nuevo, quiero plasmar algunas conclusiones que me dejo en el tintero este work.

Estar en el otro lado de la barra, tanto en irlanda, como argentina o bielorrusia, te deja ver cuestiones ideosincraticas de la noche.
Por ejemplo que no vi una sola piniadera en todas las noches. O el hecho de los litros y litros de bebidas tiradas a la basura (en los pagos por nosotros conocidos jamas nadie dejo una birra sin terminar, y menos si gatillaste 20 mangos por eso!!). La particuar cultura de la comunidad de gente negra. Con su musica y sus pedidos de barra muy diferentes a los de otros dias. Hip-hop toda la noche , snoop dog, 50 cent y regueton. El suicidio era una alternativa maravillosa.
(gol de ferro muchachos!!!, bueh, ferro... ferro... arabia saudita... e' caaasi lo mesmo)

Y ese detalle maravilloso de que no se permita fumar en ningun comercio tiene una desgraciada consecuencia. Lo mas feo que le puede pasar a un no fumador activista como yo no es bancarse a un fumador al lado, sino, limpiar sus consecuencias. La imagen de limpiar las colillas de la vereda bajo el frio y la lluvia no se va. Se pueden ir todos los fumadores del planeta a la reconcha de su madre.

Que mas puedo decir. El laburo no estaba mal, al principio no casaba un fobal, pero al final ya muppeaba como un campeon. El mup viene a ser la resurreccion primermundista del famoso lampazo. Y en la barra, bueh... para que decir que soy el capo del lenguaje de senias. Unica forma de sobrevivir las primeras noches. Al final, casi que entendia a los borrachos y todo. ( Justo en esos dias vi la mitica "Cocktail. Ese pibe no sabia nada, si desperdicias esa cantidad de alcohol para hacer un solo trago te dan el fly al primer dia)

Tom Cru', sos un goma, no sistis, anda a manejar auto e carrera y avione e juguete, aguante bra pi q se mueve a la joli!




Los irlandeses son muy profesionales para lo que el negocio de la joda se refiere. La inversion que hacen en todos los lugares tipo pubs / boliches, etc es siempre muy grosa. Digamos q la propaganda del pibe que dejo todo y se puso su propio bar no va aca.
Este lugar era particularmente caro, al punto que cobraban hasta 20 € de entrada algunos viernes y sabados siendo que en la graaan mayoria de los lugares lo maaaximo que se paga es 5 € si es que se paga.
Pero pese a todo ese profesionalismo, inversion inicial y levantada de guita con pala (con los eventos de fin de anio de empresas en nov y dic le alcanza para cerrar los otros 10 meses del anio y igual dar ganacia), pese a todo eso, negrean.
Que en irlanda se pague menos del minimo (7,65 € la hora) es muuy raro. Aca te pagan como soldado raso y podes estar manejando una caja registradora que levanta 2 lucas europeas x noche. Una forrada innecesaria. Si levantas propinas andas, pero si no, una cagada.
Otro problema es que no tenes horarios, podes laburar 10, 23, 40 o 55 horas por semana y no lo sabes hasta 4 dias antes.

Este fue el principal motivo que me llevo a cambiar de trabajo.

Despues de mandar unos 30 cvs diarios por internet, me llamaron para una entrevista de door porter, un "che pibe" de nivel para la recepcion de un hotel en el horario nocturno.
Si hay una palabra que puede definir a esa entrevista, es orto. Resulto ser que la mujer de R
RHH que me entrevisto, no solo le encantaba Argentina, sino que habia visitado el pais y habia ido a Mendoza. Yo venia chocho de la vida cuando me dijo eso, me enchufe mas todavia cuando me dijo que fue a hacer rafting pero llego el sucundun emocional cuando me dijo que se acordaba de cuando fue a bailar al mismo boliche que yo habia puesto en el cv que habia sido barman.

El guacho con culo me decian. Gracias boliche, te debo una, menuda embriaguez me voy a montar cuando vuelva. Es lo menos que puedo hacer

Yo sali mas contento que perro con dos colas. Estaba convencidisimo que me llamaban ese viernes. Pero no... minga. Cuando ya estaba mandando cvs de nuevo, el lunes a la maniana llego el fonazo salvador.

Asi que aca estoy.

Soy mozo de un hotel 4 estrellas que acaba de inagurar en la zona del aeropuerto. Gano 350€ por semana lo cual esta bien, podria ser mejor con propinas pero como por ahora solo estoy en desayunos las propinas son bicho raro.

Para la proxima una foto de nachito enpinguinado para el laburo, un personaje imperdible.

Ah manera de despedida, la dejo picando.

Me voy a Alemania!!!!


Que la envidia no te carcoma y la luz sea contigo


"Si sangra, podremos matarle"
Gracias a Arnold por tanta sabiduria.
Depredador rules






7 Comments:

Anonymous Gaby! said...

Ah nooooooooo!!!!!!!!!Sos un grosooooooooo!!!!!!!!Te vas a Alemania!!!!!!!!!Saca muchas fotos te lo imploroooo!!!!!!:D:D:D:D:

Al fin posteas nenito!!!Te han sucedido varias cosas!ja!

Me alegra mucho que estes bien en tu nuevo trabajo...y que hayas tenido el orto que tuviste...:D:D:D:D

Bueno...aca too igual...jajja!!cursando como siempre...!!

Beso*
Se te quiere*
Adios!*
Disfruta Alemania te lo pido por favor...sabes lo que amo el futbol pendejoooo!!!!

14 junio, 2006  
Anonymous euge said...

Quedó lindo, no t preocupes. Le agregaste lo d la mina d RRHH, ayer no estaba. Creo.

Mejoró c las fotos, me debés d la nachito pinguino, jejeje :D

Hoy le conté al gordo q t ibas a alemania, jajajajaja, su respuesta fue "q hdp!!, q se vaya antes, se gaste todo, y se vuelva, no va a aguantar 6 meses alla", No t conoce, no?, jajaja.

Nachito, fotos, fotos y mas fotos, d alemania, sobre todo. Y actualiza mas seguido!!.

Cuidate
besotes
t quiero mucho mamina!

16 junio, 2006  
Blogger SpaceCowboy said...

Pera... a diferencia de los comentarios anteriores... sos un reverendo hijo de puta, te odio, pelotudo, conchudo... siempre dije que eras un puto... un fanático de pitos juguetones... trolo.

Pera... €350/semana... vas a ver el mundial... lo menos q podés hacer es volver y pagarnos el pedo en Geo a todos... (y las vacaciones, los asados, el gas pal auto, etc)...

Disfru-- qué mierda... si lo estás haciendo... seguí así... que no vas a tener amigos cdo vuelvas... conch---. Huevo...


El Losval

16 junio, 2006  
Anonymous euge said...

Ese es el amor q se tiene 80 kilos!! :P

Yo me sumo al pedo q va a pagar en Geo (o dde sea, el lugar es lo d menos), anotame en la lista, me conformo c un champagne nada mas, mirá q buena q soy! :D

Bien Cristian, tas en todo, segui ocupandote d los detalles q se pasan x aca ;)

bsotes!!

16 junio, 2006  
Blogger nacho said...

mi primer paycheck lo recibi hoy

€220 snif snif, putas tasas

16 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Nacho: soy tu padre y estoy con Paula, la hija de Rosanna Gonzalez que también se divierte y te envidia. Muchos cariños y ¡¡aguante el Guille Brown!!
Tu pater

20 junio, 2006  
Anonymous tati said...

mira, te la dejo de esta forma... si venis a alemania y no me visitas, te mato, ok?
nos vemos la prox semana, besos

tati

22 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home