26 junio 2006

Colonia, un flash


Vamos a hacer esto muy pero muy rapidamente, ya que la plata es un bien escaso , el tiempo tambien y se viene suiza ukrania





Estoy en Colonia, soy uno de los tipos mas felices del mundo. Llegamos a dusseldorf desde dublin y nos montamos en el autazo (opel astra grande negro y fachero, otro flash). Despues de perdernos en la autopista y aprender a usar el navegador de la computadora del auto, llegamos a Köln (Colonia).

Que emocion la puta que lo pario!!!! :D



La ciudad es maravillosa. Edificios bellisimos por todos lados, los anios de la ciudad se notan terriblemente en la parte vieja. Y la catedral... la catedral es al dia de la fecha el edifio mas hermoso que he visto en mi vida. Con razon demoraron 600 anios en terminarla

Vamos suiza carajo , que esta noche cueste lo que cueste, esta noche tenemos que ganar!



Pero no solo la ciudad es absolutamente bella. El ambiente... el ambiente es inigualable. Cuando un periodista pelotudo te dice "blah bla blah xq en alemania se esta respirando futbol y blah blah".....
Nah.. una cosa es escucharlo... otra, vivirlo.



El mundial esta en todas las personas, en todos los edificios, en todas las tiendas, en todas todas todas partes. Y hoy , dia de partido, mas aun.

Personajes a cagarse por todos lados, una mera muestra



El ambiente donde te encontras gente de todas las nacionalidades en un ambito fabuloso de respeto y buena onda (mucho fair play) y con cualquier excusa sale un picadito en la costanera... eso , eso no me lo olvido mas en la vida.

El italiano no la pasaba mucho, y eso que jugabamos dos toques nada mas eh! Obviamente fui goleador papa! Fijense el quiebre de cadera propio de algun futbolista que termine en "inho"



Soy terriblemente feliz. Los dejo, se viene el partido, hay que disparar al fan fest

2 Comments:

Anonymous tati said...

esa catedral es hermosaaaaaa!!!!!!! y yo estuve adentro, y no solo adentro, estuvimos en una zona vip, dde solo esta el man q toca el piano para la misa y la gente q el invita. un flaaash!!! decime si estaba haciendo mucho viento afuera?? a penas si se podia caminar! te lo dije, köln es demasiaaado lindo... a mi me gusto mas q düsseldorf, lejos.

un beso!

26 junio, 2006  
Anonymous euge said...

Gente al pedo como uds dos...nunca!, jajajaja.

Nachito, disfrute querido, demasiado. Más y más fotos, espero q mañana actualices, y q sean fotos c la niña d arriba!. Aporte mi granito d arena desde aca, esta mañana le di tu cel a Tati.

Besotes

Los quiero a ambos!!

Q emocioooon!!! :D

27 junio, 2006  

Publicar un comentario

<< Home