18 junio 2006

Caripelas x 800

Que groso el que invento las camaras digitales! Un aplauso para ese senior! Gracias a el, uno puede hacer boludeces como estas y registrarlas para la moshashada.


La madrugada del 21 de mayo del 2006, absolutamente inolvidable. El chabon en medio de la lluvia bailando en la calle "El hombre resaka baila ska". La alegria interminable



De casa estamos cerquisima de Crooke Park, un estadio de puta madre donde se juegan deportes gaelicos (futbol gaelico y hurling , un cricket rustico). Y tambien recitales de la hostia. Como el de Robbie Williams la semana pasada. Asi que ya sabes, sabado a la tarde y no tenes un carajo que hacer, te vas a ver las minas que se van al recital. Como hicimos con Tatito. Observar los tacos de la ninia de espaldas que se iba al caaaaaaaaampo!
Uno por ingenua



Y bueno, la camara digital te da tanta libertad que podes sacar fotos como esta sin despeinarte.
Una maquina que no se para que sirve, pero la rudeza que tiene de lejos, me hizo pensar "dedicada al arturo!" Y aca
tamos..



De a poco el clima va aflojando acorde al """"verano""" en el que estamos, con lo cual la presencia de la lluvia baja a una vez por semana. De todas maneras siempre esta presente, el clima cambia rapidisimo y siempre hay que salir de casa preparado.
La cara de Hernan sintetiza las ganas de vivir de un argentino promedio en una tipica maniana Dublinense. Y pensar que en Mendoza llueven 10 dias al anio....




Esto viene a ser una tarde tipica en Dublin un dia de no-lluvia. Todo el mundo en la calle comprando, la presencia de la plata en la calle se nota.

Como tambien se nota el autito azul jugando al Carmagedon en el medio de la plebe




Y ademas de ganar mucha plata, aca tambien se compra muy barato. Camisas por € 4, pantalones de vestir por € 7 . Las tiendas que venden ropa barata pupulan por todos lados.
Sufriendo en una tienda de mujeres que como veran tenia todo a € 2,99. Un persa de primer mundo. La vasca, chocha, yo, aburrido. Para desquitarme me compre unos timbo por la modica suma de € 10 (bueno, no son timbo, son ulshport, pero el espiritu no se modifica)


La vida en casa por suerte viene 10 puntos, aunque esto de acostarse a las 22 como tarde para levantarse a las 5 para el laburo todavia no cuaja mucho que digamos.

O sea.... no duermo un carajo, tengo pijama fachero al pedo



En lo que respecta a mi vida de hijo-no-prodigio-abandonau-a-la-buena-e-dio, hasta ahora, todo viento en popa, mas qu contento.Uno, pichon de polluelo si los hay, aprende un monton de cosas nuevas en esta huerfana realidad. Si bien se empiezan a apreciar cosas antes ignotas como el teflon (dios lo tenga en la gloria), la lavandina, el prelavado o la cebolla, todavian no alcanzo a descubrir que extrania fobia tienen las mujeres con dejar arriba la maldita tapa del inodoro.
Salu mushasho q salimo en la tele!!!



Otro concepto que se modifica es el de la permanencia en un lugar. Criado bajo el mismo techo toda la vida, cuesta aceptar la naturalidad con que un pseudo adulto puede anudar los bartulos y mandarse a tomar nuevos aires en un fin de semana.

Pseudo-adulto: dicese de aquel individuo entre 18 y xx cantidad de anios que cumple los requisitos indispensables de no vivir en casa de sus padres y mirar los simpson. Ej: los personajes de la foto, la vasca que nos abandono, y Vero, la profe tanguera que se nos unio.




La convivencia la verdad que viene fantastica, el frances, Herve, es muy piola y me llevo mas que bien, pese a que me lo habian pintado medio hosco. Ayer hasta fuimos a jugar un fulbacho (me duele el alma, pero tenia q estrenar los timbo) A la vasca la voy a extraniar un monton porque me cagaba de risa. Vero me va a enseniar a bailar tango y el tato es mi compinche con ese genial humor cordobes.
Que los cumpla , que los cumpla, que los cumpla feeeliiiiz!! A falta de torta en el minimercau, habian unos chocolates. La intencion es lo q cuenta



Sobre las cosas que se extranian, tendria que hacer un update aparte. Pero entre tanta foto pelotuda, no podia dejar de poner esta foto que es para toda la moshashada , que si, se la extrania.
Muchachos, se los lleva en el corazon. Esa remera va dedicada a la gente linda que la sabe entender.
Decime si no es la mejor remera que has visto en los ultimos 52 minutos! La emocion me hizo lagrimear. (La vida es muy corta para salir con mujeres feas)




Ah, el lunes me voy a Alemania y estoy mas contento que la puta que lo pario. Vamos con tato, hernan y marina, otra amiga argentina. 4 noches, 3 dias, a dormir en el auto alquilado y la carpita con colchon inflable como plan b. No voy a ver ningun partido, pero me importa un huevo, estoy chocho de la vida
Y bueno, el tipo tuvo un dia de franco y entre los Francia - Dinamarca y Korea
- Togo algo habia que hacer. Ver si la carpa funcionaba no fue la mejor idea pero al menos no gaste plata.



En fin, para terminar con esto, los dejos con otra accion que motiva al recuerdo. Dublin tiene un problema existencial con que en todos lados estan reparando las calles y por eso hay desvios ("diversion" en ingles) por todos lados. En la parada mia del bondi me encontre una noche con este cartel
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh




Y de acuerdo a lo que me dicta lo mas profundo de mi corazon, hize lo que cualquier
cristiano hijo de vecino hubiera hecho en mi situacion. Armado de la mas punzante de las actitudes (o sea, una tijera), hize justicia en nombre de todos los que alguna vez vestimos con orgullo en nuestro pecho los colores del Branca (que no mancha) y del bloody mery (que si mancha).

Una postal de el living de casa. Living rustico como pocos. Por favor lean el cartelito abajo del cartelote (recorte de diario) Una luz en el camino



En fin, cuidense los agujeros seniores, yo me las pico, me tengo que ir a comprar calzoncillos, desodorante y acondicionador para la ropa. El macho criollo se despide




7 Comments:

Anonymous Maru said...

Bichi ya me habia ido cdo me preguntaste, muy buenas las fotos pero mas bueno esta ese shop de ropa por dos mangosss...yo quierooo.
que lindu q t ves con la ropa del laburo, jaja todo un pinguinito...
a gente se vê. beijos

23 junio, 2006  
Anonymous Euge said...

Estas actualizando rápido, bien nachito!
Ahora si pude ver las fotos como corresponde, faltaban algunas ayer. Estan muy buenas.
Si ese cartel fuera mas chico, toy segura d q lo traes y lo pones al lado del semaforo, jaja, seee, se q t moris d ganas, jajajaja.
La foto prometida, cumpliste. Obviamente me la robe, la d ayer no abria, t lo dije.
Quiero ese local!!, seguramente ahi no joderias x lo q podria gastar :P

Seguí asi, actualizando rápido, subiendo muchas fotos!

Besotes mamina!
Cuidate

24 junio, 2006  
Anonymous tati said...

cdo vi la foto chiquita de la camisa, lei "life´s to short to date only women" o_O .

q t puedo decir, me sacast una sonrisa con la foto empinguinada... q tierno!

bueno, nos vemos el marts, chau!

24 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

HOLA NACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!COMO ESTAMOS ACA TE ESCRIBO Y VIENDO RAPIDITO YU BLOG VEO QUE SEGUIS BIEN!!ESPERO QUE ME ESTES EXTRAÑANDO ALGO JAJAJAJA PQ YO ACA POR MENDOZXA UN MONTON ESPERO QEU REGRESES CHE!!!
PORTATE MAL!!JESSICA SAMPERI(LA RELIGIOSA)

25 junio, 2006  
Anonymous Anónimo said...

hola mi amor tu tia puso internet solo para verte. te quiero mucho.adriana

04 septiembre, 2006  
Anonymous Dayox said...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Interesante tus fotos!
conozco alguno de esos lugares


saludos gigantes
desde Chile!


[avísame x fotolog si te tinka el contacto]

Dayana

01 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

www.fotolog.com/elfa_dayox

01 noviembre, 2007  

Publicar un comentario

<< Home